martes, 3 de mayo de 2016

Encuentro con la memoria historica de mi familia

El primero de mayo algo mágico sucedió en mi vida me reencontré con el pasado, con la memoria histórica de mi familia, mi tío Celestino y mi tía Vicenta, primos y mejores amigos de mi padre don Oscar Fernández Marañón, nos reencontramos en la llajta de donde ellos son originarios, esta familia Fernández que vivió desde siempre entre Tapacari, Quillacollo, Parotani y Pocusco, tierras de frontera entre las tierras de la provincia Inquisivi y Ayopaya o independencia, zona de históricas luchas independentista relatada por el Tambor Mayor  José Santos Vargas.


No hay comentarios:

Conversatorio sobre los 250 años de la Segunda Ceca de Potosí en la feria internacional del libro 2023 en La Paz, ya llega la de 2024

De izda. a der., Luis Arabcibia Fernández, Director de la Casa de la Moneda de Potosi, Andrea Barrero, Jefa de la Unidad de Museos CNM-Potos...